español  |  english

EMPRESA




Historia

Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, los inicios de PACCI ACERO se remontan al año 1988.

 

Previamente a su formación, se realizaron diversas actividades relacionadas con el acero, como por ejemplo, la fabricación de partes de carrocerías para pick-ups. Luego se encaminó hacia la realización de trabajos especiales de herrería, aspiraciones y productos varios a medida para todo tipo de industrias. Finalmente, en el año 88 se crea PACCI ACERO, buscando un material noble, y al cual se pudieran aplicar todos los conocimientos y la calidad del trabajo.

Desde entonces, atendiendo a una amplia gama de rubros, la empresa se dedica principalmente a la fabricación de equipamiento Gastronómico en acero inoxidable, realizando trabajos estandarizados y a medida.

Creciendo siempre a paso firme, brindamos nuestros servicios tanto a clientes particulares como a quien necesite equipar una obra completa. Fundamos nuestro crecimiento, no sólo en la calidad del producto entregado, sino también priorizando ante todo, el trato y la confianza con nuestros clientes.

Al día de hoy contamos con una cartera de mas de 1.000 clientes de diversos rubros que avalan nuestra seriedad, calidad y compromiso.